martes, 2 de mayo de 2017

FERIA DEL LIBRO 2017

       Enmarcada dentro de las actividades de la Semana Cultural, se celebra la Feria del Libro del 24 al 28 de abril, con el objetivo de conmemorar el Día Internacional del Libro, 23 de abril, y con ello, fomentar la lectura entre nuestro alumnado. Como en años anteriores, participan las librerías de la localidad: Delta y Nobel, a las cuales les agradecemos su asistencia.
        La Feria está ubicada en la Biblioteca del centro y su horario es desde las 9:00 a las 14:00 horas. Estará abierta durante todos los recreos, y además, el Departamento de Lengua y Literatura ha creado un horario mediante el cual los alumnos visitarán la Feria durante una clase de Lengua, acompañados por sus respectivos profesores.
        Toda la comunidad educativa se beneficiará de los descuentos de la Feria, y, en especial, los alumnos socios de la AMPA, que tendrán un vale de descuento adicional. Desde aquí, queremos agradecer el interés y la participación de la AMPA en este Feria, y, por tanto, en la promoción de los hábitos lectores del alumnado.
        Para ver fotos, pincha en este enlace:

https://www.flickr.com//photos/140216070@N07/sets/72157683125370575/show/

No hay comentarios:

Publicar un comentario